Limpieza facial

¿Realizas una correcta limpieza facial?

Realizar una correcta limpieza de nuestro cutis es más que recomendable si queremos mantener una piel perfecta. Nuestro rostro está expuesto 24 horas a la contaminación ambiental o al maquillaje, acumulándose impurezas que no solemos eliminar del todo al lavarnos la cara. Además, esta limpieza es esencial para realizar posteriormente ciertos tratamientos de belleza.

Tips para realizar una correcta limpieza facial

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Lo correcto e ideal, sería hacerlo dos veces al día. Los mejores momentos suelen ser al levantarnos por la mañana y al irnos a dormir por las noches. Podemos realizarlo hasta tres veces, pero no más. Lavarse la cara en exceso puede llegar a destruir el manto lipídico de nuestra piel.

2. Utiliza agua fría o templada

El agua fría relaja nuestro rostro haciendo que luzca más fresco. Sin embargo, el agua caliente no es aconsejable. Tiende a dilatar los capilares haciendo que nuestro rostro quede enrojecido y pueden aparecer ciertas venitas rojas.

Limpieza facial

3. Desmaquillate

Si te maquillas a diario, es fundamental desmaquillarte antes de irte a dormir. Por las noches, nuestra piel está más receptiva, descansa, se oxigena… Dejar el maquillaje puede hacer por ejemplo, que se resequen nuestras pestañas y se quiebren, o provocar alguna infección en nuestros ojos. Las toallitas desmaquillantes no retiran todo el maquillaje de la piel. Lo más aconsejable es realizar un correcto lavado para eliminar toda la suciedad.

En Noray Cosméticos tenemos fantásticos productos para desmaquillar tu piel oxigenando y renovando tus células. Se trata de un bálsamo revitalizing que purifica y limpia tu piel.

4. ¡Exfóliate!

A medida que pasa el tiempo, las enzimas de nuestro rostro van perdiendo su capacidad. Nuestra piel se vuelve apagada y áspera. Para eliminar las impurezas en pieles secas, aconsejamos un exfoliante suave una vez a la semana. En el caso de poseer una piel grasa, lo mejor es un exfoliante más energético dos o tres veces a la semana.

En Noray Cosméticos, como expertos en productos de cosmética para profesionales sabemos que siempre surgen dudas sobre cómo utilizar según qué tipo de productos. Estamos encantados de resolverlas y ayudarte a que realices una correcta limpieza para mantener un aspecto joven y reluciente. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Limpieza facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir