Contorno Ojos

¿Para qué se utiliza el contorno de ojos?

Tienda Online de Productos Cosméticos

El contorno de nuestros ojos es una de las primeras zonas donde empezamos a notar pequeñas arrugas o patas de gallo. Desde nuestra tienda online de productos cosméticos, recomendamos comenzar a utilizar el contorno de ojos a partir de los 25 años.

Al principio nos puede parecer una locura ya que pensamos que somos demasiado jóvenes para comenzar a utilizar estos productos. Pero la realidad es que las cremas específicas para el contorno de los ojos, ayudan y mucho a retrasar los síntomas del envejecimiento de la piel. Cuanto antes las comencemos a utilizar, mejor.

La razón de que sea una de las primeras zonas en notarse las primeras arrugas es debido a que el contorno de los ojos tiene una piel más fina y sensible que otras zonas del cuerpo. Es cinco veces más fina que la de la cara, y diez veces más que la del cuerpo.

Además, a medida que pasan los años y nos hacemos mayores, el cansacio y falta de sueño debido a una vida acelerada, la circulación alrededor de nuestros ojos se ralentiza. Esto provoca que las bolsas y ojeras se hagan más visibles.

Debemos ser conscientes de que el contorno de los ojos es la zona que más movimiento tiene de nuestra cara. Sonreímos, parpadeamos, enfocamos la visión… la acumulación de estas acciones hace que poco a poco vayan apareciendo las famosas patas de gallo.

En Noray Cosmeticos te ofrecemos un tratamiento único y específico contra las bolsas y ojeras que devolverá luminosidad a tu mirada en quince días.

Pásate nuestra tienda online donde no solo encontrarás cremas para el contorno de los ojos, sino una gran variedad de cremas antiarrugas y otros cosméticos de belleza que harán que vuelvas a lucir un aspecto fresco y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir