Tienda online de productos cosméticos

Por qué es importante cuidar tu piel

Tienda online de productos cosméticos

¿Sabías que en España se diagnostican más de 4.000 casos de melanomas al año? Ayer jueves 13 de junio se celebró el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel.

Tras nuestra experiencia como tienda online de productos cosméticos, somos conscientes de que la mayoría de las personas infravaloran la importancia que tiene. Nuestra piel es el órgano que más expuesto está a las agresiones externas. Cuidarla no solo sirve para que tenga un buen aspecto, sino que mejora nuestra salud. Es una barrera protectora frente a agentes externos y bacterias. Podemos denominarla como un filtro que selecciona lo bueno y lo malo para nuestro cuerpo.

Nos avisa de las enfermedades internas de nuestro cuerpo con los cambios de color o textura, aparición de manchas, granos… El cáncer de piel es el tumor más frecuente en el organismo. Lo mejor para luchar contra él, es la prevención y la detección precoz.

En épocas como el invierno, debemos tener especial cuidado ya que el viento, la lluvia y sobre todo la temperatura, puede pasarnos factura. Lo mejor es utilizar cremas hidratantes que se adapten al tipo de piel que tengas, tanto para el rostro como para el cuerpo, manos y pies. Y en Noray, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Pero ojo, no solo debemos tomar precauciones en invierno. El verano es una de las épocas en las que más estamos expuestos a los rayos solares. Hay que evitar la exposición directa al sol y sobre todo, las quemaduras. Cuando estemos cerca del agua, ya sea en la playa o en la piscina, deberemos tener en cuenta que los rayos se reflejan e intensifican aumentando las posibilidades de quemarse.

Desde Noray Cosméticos, aconsejamos utilizar cremas de protección solar entre 30 y 50, renovando su aplicación cada dos horas. Y ¡no solo en verano! Utilizar cremas fotoprotectoras a diario, incluso en días nublados, hace que tengamos menos posibilidades de desarrollar un tumo cutáneo.

Si crees que tu piel necesita un empujón, ponte en contacto con nosotros. En Noray encontrarás todo lo que necesitas para tu piel, ¡y que verdaderamente funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir