Más que un proyecto, Noray es un sueño, un acto de rebeldía contra las normas de la cosmética y que a lo largo de estos pocos años no ha dejado de traernos cosas y gente bonita.

Le dimos una vuelta al concepto que teníamos sobre la imagen de la cosmética donde nos encontrábamos que se daba más importancia al envase que  a su contenido, por ello nos centramos en fórmulas mágicas, excepcionales y efectivas y presentadas en un formato sencillo y limpio.

No solo eso sino que nos gusta ir más allá de la cosmética natural, desde luego cada vez existe una mayor concienciación en elegir ingredientes naturales para las formulaciones, pero creemos que no debemos perder nuestro foco, la efectividad, solucionar ese problemilla de la piel que te incomoda, esa sin duda será siempre nuestra premisa.

conocenos 1
conocenos 1

COMPROMISO

Ningún producto cosmético de Noray es testado en animales, además ninguno de ellos contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales y por supuesto tampoco PEGS o SLES.

No buscamos destacar la marca Noray Cosméticos como una marca 100% natural, sin tóxicos, ya que opinamos que ningún producto destinado a aplicarse en rostro, cabello o cuerpo debería tener tóxicos. Por el contrario, creemos que esto debería ser una obligación, no una estrategia de marketing, al igual que el hecho de que los productos y cada activo sean cruelty free.

 

DETALLES QUE TE SACARÁN UNA SONRISA

Todos nuestros pedidos se preparan con mucho mimo y cuidado, nos encanta escribir cada nota de agradecimiento a mano y siempre incluir muestras y alguna sorpresa que estamos seguros que te encantará, porque queremos que desde que abras una de nuestras cajas comiences a sonreír.

Esperamos que encuentres aquí todo lo que tu piel necesita