Productos de cosmética para profesionales

¿Por qué no puedes tener algo diferente?

Si tienes un centro de belleza, peluquería o una tienda de cosmética y estas aburrida de las marcas de siempre y buscas un soplo de aire fresco…continúa leyendo porque esto te puede interesar.

Te queremos aportar mucho

Alternativa a la cosmética tradicional de la estética, creamos productos basados en activos vegetales pero sin perder de vista lo que para nosotros es imprescindible, la eficacia del producto.

¿Eficaz?

Todos nuestros productos incorporan test de eficacia demostrada porque creemos que lo que diga el producto lo cumpla… ¡y tus clientas también lo querrán!

distribuidores1
distribuidores1
distribuidores 3
distribuidores 3

Así hacemos las cosas

  • Linea de productos con todo lo necesario para tratar todo tipo de pieles sin necesidad de grandes  y extensas líneas de producto.
  • Siempre material de apoyo, folletos y muestras porque sabemos que iniciarse con una nueva marca no es fácil.
  • sin condiciones: porque cada cliente es diferente, no tenemos mínimos de compra,  aquí estamos para hacerte el camino más fácil.
  • Envíos rápidos porque sabemos que desearás tenerlo ¡ya!

¡Me falta tiempo!

Sabemos que llevar un negocio no es fácil y nos falta tiempo para revisar el email, presupuestos. Nosotros te explicaremos todo y crearemos la propuesta más adecuada a ti para que tú no tengas que preocuparte de nada, te explicaremos con detalle cada producto y cada tratamiento.

Manifiesto Noray

Más que un proyecto, Noray es un sueño, un acto de rebeldía contra las normas de la estética de toda la vida y que a lo largo de estos pocos años no ha dejado de traernos cosas y gente bonita.

Este sueño nace de la necesidad que percibimos en el sector, porque seamos sinceras el sector está cambiando,  y la venta de producto muchas veces la dejábamos de lado y nos centrábamos en los servicios estéticos, nosotros queremos darle la vuelta a eso y que la venta sea parte de tu negocio.

Le dimos una vuelta al concepto que teníamos sobre la imagen de la cosmética donde nos encontrábamos que se daba más importancia al envase que  a su contenido, por ello nos centramos en fórmulas mágicas, excepcionales y efectivas y presentadas en un formato sencillo y limpio.

No solo eso sino que nos gusta ir más allá de la cosmética natural, desde luego cada vez existe una mayor concienciación en elegir ingredientes naturales para las formulaciones, pero creemos que no debemos perder nuestro foco, la efectividad, solucionar ese problemilla de la piel que te incomoda, esa sin duda será siempre nuestra premisa.

Tratamientos de cabina

Tratamiento Herbal Infusion

INDICACIONES

Tratamiento profesional específico seboequilibrante, recomendado para:

  • Pieles con tendencia a grasa con necesidad de oxigenar y purificar. +Reestablece el equilibrio y refuerza las defensas naturales de la piel.
  • Activa la renovación de las células.

ACTIVOS ESENCIALES

COLÁGENO –COMPLEJO SEBORREGULADOR VITAMINA C-EXTRACTO LIMÓN –HAMAMELIS CURCÚMA -JENGIBRE -CURCUMA –CENTELLA ASIÁTICA –EQUINACEA

tratamientos de cabina
tratamientos de cabina
tratamiento revitalizing
tratamiento revitalizing

Tratamiento Revitalizing

Tratamiento profesional específico e ideal para pieles estresadas y sin tono o con falta de firmeza.

  • Revitalizante e hidratante.
  • Acción efecto lifting y tonificante.

ACTIVOS ESENCIALES

COLÁGENO –ÁCIDO HIALURÓNICO -ESCUALENO ACEITE SEMILLA UVA –HAMAMELIS VITAMINA E Y C -GINKGO BILOBA –POMELO ALGA FUCUS JENGIBRE –CENTELLA ASIÁTICA –EQUINÁCEA –TE VERDE –FITOPLANCTON

Porque es mejor que te lo cuenten

Contacto

Si quieres colaborar con nosotros o recibir información, no lo dudes y rellena el formulario.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 619 535 134 te atenderemos de Lunes a Viernes de 9.00-18.00